Términos y Condiciones de Uso y Privacidad del Portal

Bienvenido a LeasingTech, donde deseamos que todos operen de la forma más segura y confiable sus operaciones de acuerdo a sus expectativas, por lo te presentamos las siguientes reglas y características que sean el marco de confianza que se merecen nuestros usuarios.

I) Obligatoriedad de los Términos y Condiciones

Los Usuarios por el simple uso o acceso del sitio en WEB de LeasingTech aceptan de forma total e incondicional los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que le son aplicables con carácter obligatorio en el cumplimiento de los mismos.

Como resultado de mejoras en el servicio así como la incorporación de posibles cambios en las regulaciones legales y normativas, LeasingTech podría realizar cambios y actualizaciones a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad del Sitio LeasingTech, aplica tanto para los registros, carga de información, condiciones de uso, privacidad y confidencialidad de manera enunciativa pero no limitativa, así como para la aceptación de los procesos y mecanismos de aceptación de operaciones relativos a las finalidades propias del sitio, todo ello de conformidad con lo establecido en Código de Comercio, Artículo 80, y del Código Civil Federal en su artículo 1803.

II) Objeto de los Servicios

LeasingTech proporciona servicios vía WEB de préstamos a personas físicas, con las condiciones de importe, plazo, tasa de interés, así como condiciones adicionales que se señalan para cada tipo de operación en la propia página www.leasingtech.com.mx

Todas las personas que ingresen al Portal de LeasingTech se consideran usuarios de forma indistinta por el mero hecho de ingresar a consultar o realizar registros y operaciones.

Los usuarios de LeasingTech serán denominados solicitantes o acreditados. Se consideran solicitantes a las personas físicas que hubieren requerido préstamos. Los Acreditados son las personas que han obtenido su préstamo y se encuentran en proceso de amortización y pago conforme lo pactado.

El financiamiento se realizará a personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales, por lo que los usuarios reconocen que LeasingTech no realiza ninguna solicitud, ofrecimiento o promoción para la captación de recursos, en términos de la Ley de Instituciones de Crédito.

Por la propia naturaleza de los servicios en LeasingTech los usuarios reconocen las operaciones y documentos que de ellos se generen no son susceptibles de circular y por ende, ninguno de los documentos, actividades, obligaciones y derechos antes mencionados, versan sobre “valores” según se define en la Ley del Mercado de Valores.

III) Condiciones del servicio en LeasingTech

El servicio de préstamos para personas se otorga completamente en línea en la Internet en el sitio www.leasingtech.com.mx, considerando la validez de los contratos firmados mediante aprobación por medios electrónicos u ópticos que está respaldada por las siguientes disposiciones legales:
Código Civil Federal, Artículos 1834 y 1834 Bis.
Código de Comercio, Artículo 93.
En esa página WEB se informan las condiciones crediticias de otorgamiento de préstamo, tales como: importes, plazos, tasa de interés normal, intereses generados si no se paga a tiempo, tasa de interés moratorio, comisión por pago tardío, así como la aplicación del Impuesto de Valor Agregado.
Se informa también las condiciones de incremento del monto a financiar en cada ciclo.
EN NINGÚN CASO SE SOLICITARÁ A LOS SOLICITANTES EL PAGO O DEPÓSITO PREVIO AL OTORGAMIENTO DEL PRÉSTAMO.

El registro de solicitudes de préstamo incluye la información y archivos comprobatorio lo relativo al Perfil y Solicitud de préstamo, credencial de INE, comprobante de domicilio e ingresos recientes y estado de cuenta bancario reciente completo.
Al autorizarse el Préstamo se abona el monto solicitado a la cuenta bancaria del acreditado.
El pago del Préstamo se realizas a través de una transferencia bancaria (SPEI).
Al registrarse como usuario de la Plataforma (datos de acceso, aceptación de Aviso de Privacidad, aceptación de Términos y Condiciones y aceptación de Consulta de Reporte de Buró de Crédito), se genera la clave de usuario y su contraseña. Se confirma su teléfono celular y dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.
Para todas tus operaciones de depósito y retiro de recursos LeasingTech proporciona a los Acreditados una cuenta CLABE a su nombre en la Institución STP (Sistemas de Transferencia y Pago).
Para realizar los pagos los Acreditados pueden generar una transferencia bancaria la cuenta CLABE a su nombre en la Institución STP (Sistemas de Transferencia y Pago), así como aplicar dicha transferencia como pago en su cuenta en www.leasingtech.com.mx.

AUTORIZACIÓN PARA COBRO DIRECTO POR DOMICILIACIÓN:

Los Acreditados autorizan a Leasingtech y/o Conmás Holding S.A.P.I. de C.V., el cobro directo del préstamo otorgado que incluye capital, intereses e IVA, así como todos los accesorios generados a su cuenta bancaria, que fue registrada por los Acreditados para el depósito de los préstamos, lo cual se realizará mediante el servicio de domiciliación  con cargo directo a su cuenta bancaria.

 

No se reciben depósitos en efectivo.

Para todas tus operaciones de depósito y retiro de recursos LeasingTech proporciona a los Acreditados una cuenta CLABE a su nombre en la Institución STP (Sistemas de Transferencia y Pago).
Para realizar los pagos puede generarse una transferencia bancaria o aplicar el servicio de cobro directo a su cuenta bancaria (domiciliación).
No se reciben depósitos en efectivo.

IV) Operaciones permitidas

Los usuarios sólo podrán hacer uso de los servicios cuando sean mexicanos mayores de edad, sin ningún impedimento legal y con la capacidad jurídica necesaria.

El servicio de préstamos que se proporciona tiene como objetivo facilitar operaciones estrictamente legales y apegadas estrictamente a las leyes nacionales e internacionales aplicables en materia de origen y destino lícitos de los recursos con los que opera.

El usuario manifiesta conocer lo estipulado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y siempre operará en apego a la misma. En caso de incumplimiento, dolo u ocultamiento en esta materia por parte del usuario queda bajo su responsabilidad y acepta dejar a salvo a LeasingTech, sus usuarios y sus empleados de sus consecuencias.

En caso de que LeasingTech llegare a tener información de incumplimiento del presente inciso y de acuerdo a la revisión de la información disponible, podrá notificar a las instancias legales y administrativas correspondientes.

El usuario queda obligado a indemnizar y sacar en paz y a salvo a LeasingTech de cualquier daño, perjuicio, demanda o acción legal que dicho incumplimiento le provoque.

V) Daños a terceros

La información y documentación proporcionados por los usuarios debe ser verdadera, completa y correcta en todos sus términos, quedando bajo su estricta responsabilidad. LeasingTech será indemnizada por los errores u omisiones en que los usuarios incurran y por las consecuencias de su incumplimiento y los mismos se obligan sacarla en paz y a salvo de cualquier daño, perjuicio, demanda y/o acción que dicha omisión o falsedad le provoque, independientemente de las acciones legales que considere necesarias.

VI) Confidencialidad

Toda la información en forma escrita, electrónica o verbal que es confidencial comprenderá, en forma enunciativa más no limitativa la correspondencia, información técnica, información de terceros y de otros usuarios, incluyendo la información comercial relativa a la organización, conocimientos técnicos y contractuales y en general actividades de LeasingTech. Los usuarios entienden este carácter confidencial y aceptan protegerla y cuidarla, reconociendo que las obligaciones de confidencialidad estarán vigentes durante todo el tiempo en que la Información Confidencial conserve dicho carácter

El usuario acepta conservar la Información Confidencial y se obliga a no vender, divulgar, transferir, modificar, traducir, reproducir ni poner de otra forma dicha información.

El Usuario reconoce que la divulgación no autorizada de la Información Confidencial, es castigada por la Ley de la Propiedad Industrial e incluso puede constituir la comisión de un delito.

En caso de que el Usuario revele la Información Confidencial deberá indemnizar a todos los afectados de cualquier pérdida, daño, perjuicio, cargo o gastos (incluyendo honorarios de abogados) que resulten.

VII) Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Toda la información técnica, comercial relativa a la organización, conocimientos técnicos y contractuales y en general actividades de LeasingTech además de ser confidencial está protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor.

El usuario entiende y acepta que está prohibida la reimpresión, publicación, distribución, asignación, reproducción por cualquier medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Portal.

Lo anterior incluye, de manera enunciativa mas no limitativa: logotipos, materiales de LeasingTech, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas, contenidos, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en LeasingTech, propiedad del mismo o de sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Si algún Usuario o tercero considera que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Portal LeasingTech, afecta sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación por escrito

VIII) Seguridad

El sitio de LeasingTech está diseñado y monitoreado para que haya continuidad en el servicio de forma correcta y libre de virus electrónicos. No obstante lo anterior, no se garantiza la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del Portal.

El usuario entiende y acepta que la seguridad en Internet requiere la prevención en todos los puntos de conexión, por lo que acepta su responsabilidad de contar con los antivirus, firewalls y demás herramientas de seguridad electrónica.

El usuario acepta y reconoce que se podrán realizar mantenimientos y cambios que se consideren adecuados o necesarios para el Portal, por lo que el Sitio podrá estar inhábil o desactivado, sin responsabilidad alguna, durante el tiempo de esas actualizaciones

IX) Legislación aplicable

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa

En caso de que el usuario incumpla parcial o totalmente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, LeasingTech podrá suspender sus servicios y accesos sin previo aviso y sin responsabilidad alguna de cualquier tipo.

¡Evite ser victima de un Fraude!

  • Leasingtech no solicita dinero, para realizar el trámite de un préstamo
  • Nuestra único sitio web es www.leasingtech.com.mx, y nuestro portal de préstamos es app.leasingtech.com.mx
  • Leasingtech no contacta a personas a través de Whatsapp, ni ningún otro medio para ofrecer préstamos, sin que la persona lo haya solicitado.