Preguntas frecuentes

Solicitante de préstamo

La guía general es:

  • Registrarse como usuario de la Plataforma (datos de acceso, aceptación de Aviso de Privacidad, aceptación de Términos y Condiciones y aceptación de Consulta de Reporte de Buró de Crédito). Aquí generas tu clave de usuario y tu contraseña.
  • Debes confirmar tu teléfono celular a través de una clave que enviaremos al mismo.
  • También confirmas tu correo electrónico para activar tu cuenta.
  • Registrar tus datos de identificación, domicilio, datos económicos.
  • Registra la cuenta CLABE de tu banco en la que depositaremos tu préstamo.
  • Carga tus comprobantes de identificación, domicilio, ingresos (nómina) y estado de cuenta bancario completo donde recibes tus ingresos.
  • Registra tu solicitud en Mis Préstamos.
  • LeasingTech revisará tu perfil económico y crediticio, para la autorización de tu préstamo.
  • Recibe tu préstamo en la cuenta CLABE que Leasingtech te ha asignado y solicita el retiro de tus recursos a tu cuenta bancaria personal con tu CLABE.
  • Para todas tus operaciones de depósito y retiro de recursos LeasingTech te proporciona una cuenta CLABE a tu nombre en la Institución STP (Sistemas de Transferencia y Pago).
  • Realiza tus pagos puntualmente mediante una transferencia bancaria a la cuenta CLABE que te proporcionamos a tu nombre en la Institución STP (Sistemas de Transferencia y Pago).
  • Próximamente tendremos el servicio de cobro directo a tu cuenta bancaria (domiciliación), para ahorrarte tiempo.
  • No recibimos depósitos en efectivo.

Recuerda que la validez de los contratos firmados mediante aprobación por medios electrónicos u ópticos está respaldada por las siguientes disposiciones legales:
– Código Civil Federal, Arts. 1834 y 1834 Bis
– Código de Comercio, Art. 93.

 

Lo principal es:

  • Tener un buen historial crediticio.
  • Tener capacidad económica que te permita liquidar tu préstamo en el plazo que elijas.
  • Entregar la documentación solicitada.
  • Declarar el destino o propósito del préstamo solicitado.
  • Contar con comprobantes de ingresos, pudiendo ser recibos de nómina y estados de cuenta bancarios.
  • Debes tener: teléfono celular, correo electrónico y una cuenta bancaria con servicio de transferencias bancarias (para recibir tu préstamo y realizar su pago en el plazo convenido)

 

  • Por transferencia bancaria a la cuenta CLABE que te proporcionamos en el registro, en el plazo autorizado.
  • Debes realizar puntualmente tus pagos, a fin de evitar cargos adicionales en intereses, intereses moratorios y Comisión por Pago Tardío.
  • Próximamente tendremos el servicio de cobro directo a tu cuenta bancaria (domiciliación), para ahorrarte tiempo.
  • Comisión por pago tardío: $250.00, más IVA, si no pagas tu préstamo en la fecha de plazo.

Evita los retrasos y los intereses moratorios y Comisión por Pago Tardío. Contáctanos si tienes problemas de pago.

Conserva limpio tu Buró de Crédito, para que en el futuro puedas recibir las mejores condiciones a tu favor.

Buscaremos contactarte para regularizar tu situación y evitarte costos adicionales por cobranza en despachos especializados.

Contamos con las siguientes vías de comunicación:

  • Chat en línea para dudas y aclaraciones, seas o no cliente registrado.
  • Por Whastapp: 55 3683 9260.
  • En la sección de Contáctanos de esta página.
  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Vía telefónica al 55 3683 9260, extensiones 1087 y 1069.

¡Evite ser victima de un Fraude!